Jean Paolo y la Siempreviva

Viernes, 1 Febrero 2019
21:00

Precio (€): 

Gratis

¿Dónde?: 

Jean Paolo Y La SiempreViva - Hegoetzea, Irala

Jean Paolo Y La SiempreViva es una banda que nace a mediados del año 2017 en la ciudad de Bilbao.

Sus integrantes son: el colombiano Jean Paolo, guitarrista, cantante y líder de la banda, el vasco-quebecois Xabi Intxaurtza al bajo y el venezolano Alexander Hernández a la batería.

Podríamos decir que la banda muestra una clara influencia del rock que se hacía allá por la década de los noventa, se pueden notar reflejos del grunge de Seattle, del rock latinoamericano de la mano de Soda Stereo y la melancolía de bandas como Los De Adentro (En especial en su segundo álbum) y el puertorriqueño Robi Draco Rosa.

A comienzos de 2018 se embarcan a grabar su primer disco en los estudios Zarata de Berango de la mano de Borja Arbaiza. Para realizar la mezcla y masterización del mismo recurren al experimentado estudio bilbaíno Silver Recorordings que comanda Martín Guevara, líder de Cápsula.

Esta primera producción discográfica que lleva el mismo título de la banda consta de siete canciones y salió a la luz de manera digital y en forma física en Julio de 2018.

En este concierto del viernes 1 de febrero en la taberna HEGOETXEA del barrio de Irala en Bilbo, la banda sacará a pasear toda la artillería pesada en aras a presentar su nuevo trabajo que según comentan es muy diferente a todo lo que se estila a hacer en Bilbo y en Euskal Herria en general. No os lo perdais, el bolo dará comienzo a las 21:00 y la entrada de balde. Rock&Roll con Hegolabel!