La Banda Trapera del Río

Sábado, 20 Octubre 2018
21:00

Precio (€): 

12/16

¿Dónde?: 

La Banda Trapera del Río se convirtió durante sus años de éxito en una importante expresión de la vida de extrarradio del cinturón barcelonés, al margen del resurgir de la cultura catalana y de la transición a la democracia contemporáneas.

La Banda Trapera del Río todavía molestan, que es casi lo mejor que se puede decir de cualquier leyenda del punk original. Su cancionero inflamado es un orgullo para cualquier amante del rock urbano y descarnado con sonoridades de punk rock.

En la formación actual siguen al frente el incombustible Morfi Grei, carismático vocalista y líder de La Banda Trapera del Río desde sus comienzos en 1976 y Jordi “Pujades” al bajo. A la guitarra solista Raúl Pulido, hijo de Juan Pulido, batería original de la banda, y alumno aventajado de Tio Modes, guitarra original, sigue sus pasos fielmente como uno más de la familia trapera. Fosy Rock se hace cargo de la guitarra rítmica y Bolo de las baquetas, acabando de darle contundencia a esta nueva etapa.

Tocaran lo indecente mientras dan un buen repaso a su repertorio cargado de canciones tan crudas como inmortales. Vais a oír ruido fuerte y contundente.