Grande Days + Buffalo

Viernes, 24 Mayo 2019
20:00

Precio (€): 

8€

¿Dónde?: 

El grupo donostiarra Grande Days anunció el 5 de abril su fichaje por la discográfica Elsa Records para la publicación de su primer disco de larga duración que se titulará ‘A Way to Collapse’. Elsa Records es conocida actualmente por trabajar con grupos como VULK, Hinds vs Los Nastys, Melenas o Telmo Trenor. Este trabajo, que se publicará el 31 de mayo de este año, cuenta con la producción del músico, artista sonoro y productor Xabier Erkizia y la masterización a manos Harris Newman (Grey Market Mastering, Montreal). Newman ha trabajado para bandas como Wolf Parade, Sandro Perri, Jon Spencer, Godspeed You! Black Emperor, A Silver Mt. Zion, El Petit de Cal Eril, Vic Chesnutt, y es una referencia indispensable en la escena del rock alternativo canadiense.

Su single ‘Shine’ está disponible en las plataformas digitales desde el 26 de abril. Se trata del primer sencillo de un disco que contará con ocho canciones nuevas que suponen una evolución de su sonido y su consolidación como banda. Para el diseño de su disco ‘A Way to Collapse’, Grande Days ha contado con la colaboración del colectivo artístico donostiarra Carántula.

Grande Days comienza este mismo mes su gira de presentación de “A way to collapse” el 24 de mayo en El Muelle de Bilbao, el 6 de Junio en la sala Sidecar de Barcelona y el 7 de Junio en la Sala Dabadaba de Donostia. Pronto se anunciarán más fechas.